Estás en Inicio: >> Alianzas Vigentes >> Servicio de Administración Tributaria

Servicio de Administración Tributaria

SAT

Objetivo de la Institución

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el carácter de autoridad fiscal. Tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; fiscaliza a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras, facilitan e incentivan el cumplimiento voluntario de dichas disposiciones. Adicionalmente genera y proporciona la información necesaria para el diseño y evaluación de la política tributaria.



Objetivo de la Alianza

El presente Convenio tiene por objeto establecer las bases de colaboración conforme a las cuales, el INEA y el SAT, en sus respectivos ámbitos de competencias y atribuciones, conjuntarán esfuerzos para promover y difundir la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, a través de los medios y espacios que para tal efecto designe el SAT, con la finalidad de incorporar como educandos a sus trabajadores que se encuentren es condición de rezago educativo; recibiendo los servicios educativos del INEA en los círculos de estudio a conformar en algunas instalaciones del SAT.


Cobertura

Nacional


Vigencia

Inicio: 22/05/2015

Fin: 30/11/2018


Ver Convenio...



Última actualización el Viernes, 30 de Septiembre de 2016 10:30