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Ejercicio de Participación Ciudadana 2014

 

Ejercicio de Participación Ciudadana 2014
Lugar y Fecha
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (sede)

Sala de Directores

Jueves 16 de Octubre 2014
Programas y acciones abordados
  • Contraloría Social en Plazas Comunitarias.
  • Atención de Adultos en Plazas Comunitarias.
  • Monitoreo Ciudadano en el trámite de Certificación en nivel intermedio (primaria) y avanzado (secundaria)
Participantes
Actores Sociales
  • Compartamos Banco de Grupo Gentera

Lic. Cecilia Hernández Carranza.

  • Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)

Lic. Eduardo Miranda

Lic. Estela Alejandro Pérez

Isís García Rojas

Mario Rogelio Jesús Pulido Machuca

Ana María Luna Herrera

Julio Rodríguez Martínez

Javier García Sosa

  • Fundación del Dr. Simi

Lic. José Luis Molina Chicano

Lic. María del Consuelo Zermeño Terrazas

  • Banco de Alimentos de Morelia

Lic. Roberto Castro Rojas

  • Liverpool

Mtro. Dan Monterosas Guillermo

  • Grupo Pando

Lic. Antonio de Jesús Barajas Muñoz

INEA. Presidium

Lic. Susana Magaña Barajas. Directora de Concertación y Alianzas Estratégicas  y  Coordinadora del Ejercicio.

Ing. Manuel Vázquez Silva. Subdirector de Información y Estadística.
Lic. José Carlos Rocha Silva. Subdirector de Planeación, Programación y Presupuesto.

Ing. Juan Carlos Barbosa Duarte. Subdirector de Operación de Plazas Comunitarias.
Lic. Maritza Ordaz Sánchez.- Delegada del INEA en el Distrito Federal

Lic. Laura Noemí Castillo Betanzos, Titular del Área de Auditoría para el Desarrollo y Mejora de la Gestión del Órgano Interno de Control en el INEA

Desarrollo de la Sesión
Se llevó a cabo el Ejercicio de Participación Ciudadana encaminado a la “Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2013-2018”, vigilando la implementación y supervisión del Esquema de Contraloría Social con el fin de evaluar sí los servicios educativos que los beneficiarios reciben en las Plazas Comunitarias se proporcionan con Transparencia, Oportunidad y Calidad, logrando que la población que se encuentra en las comunidades cuente con espacios adecuados y acceso a la tecnología, asegurando la calidad en el trámite y entrega de certificados, a través de este ejercicio con el fin de mejorar la toma de decisiones gubernamentales con especial enfoque en la prevención de la corrupción.
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Respuesta a la Propuesta de los actores sociales
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Última actualización el Jueves, 22 de Septiembre de 2016 13:34