Estás en Inicio: >> Educación para adultos >> Colaboración en el exterior

Colaboración en el exterior

Todas las acciones y actividades de cooperación internacional del INEA se realizan a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y con el apoyo de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las acciones educativas en colaboración se llevan a cabo con instituciones y organizaciones en el exterior y fundamentalmente está dirigida a mexicanos y mexicanas de 15 años o más interesada en:

a) Aprender a leer y a escribir;

b) Obtener el certificado de primaria y/o de secundaria; y

c) Usar los recursos educativos del INEA de acuerdo con sus necesidades específicas.

Estas acciones educativas en colaboración se dan a partir de la instalación y puesta en marcha de Grupos Educativos y Plazas Comunitarias Externo en espacios propuestos y ya establecidos por organizaciones o instituciones en el exterior.

A continuación te mostramos el mapa de los Estados Unidos de Norteamérica en el que se muestra la distribución de plazas por Estado. Para saber donde están ubicadas sólo deberás presionar sobre el Nombre del Estado de tu interés y una nueva página mostrará los listados e información importante de ellas.

Si deseas obtener mayor información sobre las plazas comunitarias en el exterior, contáctanos. Externo

Última actualización el Lunes, 24 de Enero de 2011 14:14